Nueva colección de Bodas cotton bird
Temporada 2019 (+ concurso)

¡cotton bird presenta su nueva colección de invitaciones de boda personalizadas 2019!

Sabemos que sois muchos los que lo estabais esperando… nuestra nueva colección de invitaciones de Boda personalizadas 2019 está ya disponible!

|

El fruto de varios meses de investigación

Estamos muy orgullosos de presentaros esta colección,  nuestro equipo creativo ha estado trabajando desde la primavera pasada en ella. Iremos desvelando regularmente nuevas series de invitaciones de boda personalizadas. No dudes en ir entrando en nuestra web para ir descubriendo el resultado de meses de investigación y creación realizada por nuestros creadores… tipos de letra, acabados, papeles, paletas de colores: cada detalle ha tenido su importancia y ha sido cuidadosamente considerado para crear elementos de papelería únicos y fácilmente personalizables para vuestra preciosa boda.

|

Colecciones inspiradas para todos vosotros

Probablemente ya lo sepas : cada año, cotton bird amplia la gama de papelería. Estos diseños son el fruto del trabajo de reflexión e investigación de nuestros diseñadores (que encuentran inspiración en sus aventuras&viajes, los gráficos de tendencias realizados por nuestra Directora Artistica, horas de peregrinaje por Pinterest y sus gustos estéticos personales), pero también estas novedades se inspiran de vuestras bodas! Sí, sí de vosotros! Desde hace algunos años, sois muchos los que nos mandáis imagenes de vuestros eventos  – que luego aparecen en nuestras redes sociales y blog – o bien por mensaje privado para darnos las gracias. Estos intercambios nos permiten descubrir nuestra papelería puesta en distintos escenarios. y no podemos estar más encantados y orgullosos de que nuestro trabajo encuentre su lugar en tantas celebraciones diferentes.

|

Descubre Velvet

¿Te apetece descubrir la nueva colección de Boda 2019 con nosotros? Te presentamos uno de los modelos preferidos de esta nueva cosecha 2019: invitación de boda Velvet

invitaciones de boda personalizadas

invitaciones de boda personalizadas coleccion velvet

invitaciones de boda personalizadas

|

El proceso de una invitación de boda personalizada…

Durante el proceso de creación, nuestros diseñadores han hecho el ejercicio de crear moodboards. Colores, formas, motivos, texturas, tipografías… Los moodboards constituyen una pauta esencial para las nuevas colecciones. Se sintetiza toda la inspiración en un solo visual, junto con su mejor armonía para una serie o un modelo…. ¿Quieres descubrir en ejemplo concreto? Aqui está el tablero de inspiración de la serie Velvet:

invitaciones de boda personalizadas

|

Colecciones más amplias

Esta claro que con el Save the Date y la Invitación de Boda vas a dar la primera impresión del ambiente global de vuestra futura boda a vuestros invitados, cotton bird se asegura unas vez más de que puedas ofrecer en la misma linea el resto de papelería (hasta los agradecimientos).

|

Un concurso para celebrar las buenas noticias

Y porque una buena noticia nunca llega sola, os proponemos un concurso en el que podrás ganar la papelería de tu boda totalmente personalizada con vuestros nombres y fotos. Para ganar (100, 200 o 300 euros) puedes entrar ya en el enlace: https://www.cottonbird.es/sorteo-cottonbird-bodas2019/  

¡Suerte a todos!

Si queréis descubrir más novedades de la nueva colección de boda (Costa del Sol, Eulalia, Leonardo, Felicita…) puedes entrar en nuestra web : https://www.cottonbird.es

.

.

.

Y próxima semana

Quedamos para descubrir a A-tipica

No dudes en entrar en nuestro Pinterest  y descubrir nuestras inspiraciones

Para que no te pierdas las últimas noticias de cotton bird, siguenos en Facebook & Instagram.

|

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Inscríbete a nuestra Newsletter

¡Recibe todas las novedades!

Si te incribes recibirás un -10% en tu primera compra en Cotton Bird