5 tendencias de manicura para novias 2020

manicura novias 2020
Tendencias de Manicura para novias 2020

Se acerca la temporada de bodas y a todas nos encanta ir con las uñas perfectas, por eso os presentamos las nuevas propuestas de manicura para novias 2020 que más nos han gustado.

Manicura nude/rosa palo con toques en Oro.

Esta tendencia es lo más, quedan finas, super elegantes y a la vez a la moda. Con un toque chic que sólo algunas podrán llevar… ¡Estamos in love! Las queremos ya.

Uñas personalizadas con toques dorados

Añade una palabra que os defina a tus uñas o vuestras iniciales, la verdad que es una vez a la vida y puede quedar excepcional, un detalle que nadie pasará por alto.

Colores pastel con “brilli-brilli”

Esta tendencia para novias es total, combina el color pastel que hayas usado para alguno de tus detalles, (pendientes, zapatos, ramo de novia) y pinta tus uñas con esta maravillosa gama de colores para tu manicura y luego complementa con detalles BRILLI BRILLI, por favor, ¿quién se atreve?

Manicura de novias clásica

Colores nude escalados, irresistible.

Esta tendencia nunca falla, simples y elegantes,impecables. Manicura francesa o color rosa nude clarito queda bien en cualquier tipo de boda y da un look limpio y cuidado.

Un poco más arriesgado, pero totalmente “in”, estas uñas son de ensueño, además puedes utilizar los colores de tus “damas de honor”, el de tu ramo o otros complementos. La clave está en escalarlos, ojo porque tienes que ir a un salón que tengan muchos colores porque si no, no podrán hacértelo.

Espero que os haya gustado. ¡Disfrutar mucho de este día!

¡Un beso a todas!

¿Os gustaría salir en nuestro blog? contacta con isabel.m@cottonbird.es

Descubre nuestro último artículo sobre una la boda de Giulia y Massimo nuestros novios 10

Si quieres comprar invitaciones o pedir muestras personalizadas gratuitas de nuestras colecciones de bodas. bautizos y comuniones pásate por nuestra shop: www.cottonbird.es

No dudes en descubrir nuestra inspiración en Pinterest

Siguenos y no te pierdas todas las novedades Cotton Bird en Facebook e Instagram

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Inscríbete a nuestra Newsletter

¡Recibe todas las novedades!

Si te incribes recibirás un -10% en tu primera compra en Cotton Bird