¿Dónde puedo donar para ayudar contra Coronavirus?

Chicas, estos últimos días están siendo duros estamos a día 18 de confinamiento y aunque se esté muy bien en casa y con la familia hay momentos de desesperación, agonia y de no saber qué pasará. Por eso creemos que es un buen momento para ser solidarios y donar contra el coronavirus para que esto pase cuánto antes mejor…

Hemos creado un listado de ONG’s e iniciativas que creemos que son buenas para donar contra el coronavirus, para ayudar a aquellas famillias que más lo necesiten, para material para los hospitales o la acción solidaria que más os encaje y os sintáis más solidarios a ayudar contra este frente. ❣

Save the children ayuda a las familias con hijos más necesitadas

Desde que se declaró la emergencia del Coronavirus, las familias en riesgo de exclusión con hijos e hiijas a cargo, muchas de ellas madres solas con trabajos mal pagados o que se han visto despedidas a causa de la emergencia, se enfrentan a una situación en la que tienen grandes dificultades para conseguir cosas tan necesarias como comida para sus hijos.

dona para ayudar con el coronavirus a save the children

Por eso, desde Save the Children han lanzado un programa de carácter urgente para atender a todas esas familias que ahora no tienen nada fácil poder pagar los alimentos de sus hijos e hijas.

Más de 6.500 familias de nuestros programas de lucha contra la pobreza en España se encuentran en esta situación.

Cruz Roja, contribuye de manera decidida a los esfuerzos para reducir el impacto social de la pandemia COVID-19

únete contra el covid19 donaciones a cruz roja

En el ámbito nacional con acciones dirigidas a la población en general y acciones específicas dirigidas a colectivos en situación de especial vulnerabilidad, como pueden ser personas en situación de aislamiento, confinamiento o circunstancias excepcionales de confinamiento.

Yo me corono

Estamos viviendo uno de los estados de alarma y emergencia más duros que hemos tenido a nivel mundial.
El equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida, IrsiCaixa y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol está trabajando a marchas forzadas para dar respuesta cuanto antes.

¡Únete al movimiento #YoMeCorono y ayúdanos a frenar esta pandemia! 1,5M recaudados

España es uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2 (Covid-19), que está causando miles de muertes en el mundo.

yomecorono iniciativa donaciones contra el coronavirus

Hemos empezado un ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, con el objetivo de definir qué fármacos servirán para tratar de manera inmediata a los infectados y prevenir el contagio en sus contactos. A través de otro proyecto, también estamos trabajando en una vacuna contra el virus.

Aldeas Infantiles SOS se vuelca para garantizar la protección de los niños y las niñas que más lo necesitan por la crisis del coronavirus

aldeas infantiles contra el coronavirus donaciones

Ante la crisis sanitaria provocada por el virus Covid-19, Aldeas Infantiles SOS se está volcando para garantizar el bienestar físico y emocional de los 6.072 niños, niñas y jóvenes a los que acompaña en nuestro país.

“Somos una organización de atención directa a niños, jóvenes y familias y, ahora más que nunca, nuestra prioridad es asegurar su protección para que no sufran las consecuencias de esta crisis más que el resto de la población, y a ello estamos dedicando todos nuestros esfuerzos”, asegura su presidente, Pedro Puig.

Puedes donar a Aldeas Infantiles a través de nuestras tarjetas de regalo solidario, así podrás comunicarlo a los invitados, una donación para los niños más necesitados.

Somos uno

Aida Domenech y Alba Paul ponen en marcha un crowdfunding con el lema “SOMOS UNO” destinado a recaudar fondos para la asistencia y la investigación en la lucha contra el COVID- 19.

En la Comunidad de Madrid el dinero recolectado se destinará a la Consejería de Sanidad de Madrid, y los fondos se invertirán en el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) dentro del ámbito asistencial: Hospitales de Madrid, Summa, y atención sanitaria primaria.
Priorizando la adquisición de equipos de protección tanto para sanitarios como para pacientes, además de recursos de asistencia para los afectados por la enfermedad.

¿Os gustaría salir en nuestro blog? contacta con isabel.m@cottonbird.es

Descubre nuestro último artículo sobre ¿qué libros de pareja leer durante la cuarentena?

Si quieres comprar invitaciones o pedir muestras personalizadas gratuitas de nuestras colecciones de bodas. bautizos y comuniones pásate por nuestra shop: www.cottonbird.es

No dudes en descubrir nuestra inspiración en Pinterest

Siguenos y no te pierdas todas las novedades Cotton Bird en Facebook e Instagram

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Inscríbete a nuestra Newsletter

¡Recibe todas las novedades!

Si te incribes recibirás un -10% en tu primera compra en Cotton Bird