La Nueva Colección de Invitaciones de boda 2020 cotton bird

Invitación de boda minimalista y elegante, relieve en Oro en papel vegetal, para una presentación ideal... La manera más bonita de invitar a tu boda con el modelo Orfeo.
Orfeo

Sabemos que lo estabais esperando… ¡Y aquí está!

La nueva coleción de invitaciones de boda y papelería 2020 cotton bird ya está disponible.

Después de muchos meses de trabajo nuestro equipo cotton bird se siente muy orgullosos de poder presentar nuestra nueva colección de invitaciones de boda 2020.

Este es el resultado de mucho trabajo llevado a cabo por nuestros creadores.

Búsquedas de papeles, typografías, acabados, accesorios… todos los elementos pasan a ser importantes y estudiados con el máximo rigor y a la vez ternura para poder crear elementos de papelería únicos y fácilmente personalizables para vuestra bodas.

Una colección inspirada en 5 grandes tendencias destacadas para el próximo año 2020:

1- Vegetal y relieve con acabado oro/cobre:

Si buscas invitaciones finas y elegantes, ¡estás serán tus invitaciones perfectas!

Creaciones compuetas por un papel vegetal y vuestros nombres impresos en perfectos acabados en oro o cobre, junto con una tarjeta personalizada de fondo que podemos apreciar a través del vegetal.

2- Plantas, ramos y flores silvestres:

Nuevamente este año seguimos con las flores naturales porque forman una parte muy importante de nuestras colecciones, representa un mundo mágico y delicado que adoramos ver. Plantas con follaje discreto, espigas finas y hojas llenas de dulzura para celebrar un gran día.

3- Espíritu británico:

Un elemento esencial de nuestro universo wedding, las flores.

Este año las flores tiene un lugar muy destacado en nuestras colecciones. Flores de colores imponentes mezcladas con elementos rústicos y adornos brillantes.

Una fusión de colores estimulantes para una papelería de boda romántica y con mucha personalidad.

4- Ilustraciones Arty

Este año, en la colección “Ilustración” de invitaciones de boda cotton bird ofrecemos inspiraciones artísticas que son máxima tendencia.

Formas geométricas, estilo figurativo definido por una sola línea o trazo, estilo collage, colores planos minimalistas, caras compuestas de óvalo sin líneas precisas y colores dinámicos…

Tendencias naturales, poco exageradas y sencillas. Una corriente a la que hay que hacer hueco porque como decía el pintor Paul Klee “el dibujo es una línea que sale a pasear“.

5- Vuelve el Provenzal renovado:

Una fuente de inspiración que nunca termina. Su decoración y paleta de colores son perfectos para un evento en armonía. Sus hojas y plantas aromáticas de tonalidades verdes es y será siempre una fuente de inspiración para nuestros creadores.

Cuando lo sencillo se vuelve extraordinario

Espero que os hayan gustado los nuevos modelos y os recomendamos entrar en nuestra página web porque cada semana iremos publicando más novedades.

Visita nuestra web para descubrir toda la colección de invitaciones de boda 2020

¿Os gustaría salir en nuestro blog? contacta con isabel.m@cottonbird.es

Si quieres comprar o pedir muestras gratuitas personalizadas de nuestras invitaciones de boda pásate por nuestra shop: www.cottonbird.es

¿Te gustaría ver nuestro último post sobre los calendarios 2020 personalizados?

No dudes en descubrir nuestra inspiración en Pinterest

Siguenos y no te pierdas todas las novedades Cotton Bird en Facebook e Instagram

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Inscríbete a nuestra Newsletter

¡Recibe todas las novedades!

Si te incribes recibirás un -10% en tu primera compra en Cotton Bird