5 libros para leer antes de la boda

Y vemos perfectos para leer durante la confinación en casa.
Además, teniendo en cuenta que el gremio se verá muy afectado, pues el día del libro o St. Jordi se verá afectado por el Coronavirus.

Creemos que es un buen momento para ayudarles ❣

1. Una pareja casi perfecta, Marian Keyes

el libro perfecto para leer antes de una boda

Una pareja casi perfecta no es solo una historia de amor, es una historia sobre seguir enamorado pase lo que pase.

Amy tiene el marido perfecto. Hugh es guapo, es un buen tipo y un padre maravilloso. Pero un día, de pronto, le dice que quiere que se tomen un break. Que necesita estar seis meses lejos de casa, de ella y de la familia, y viajar un tiempo como soltero. Aunque Hugh le asegura que solo será medio año y que volverá, puesto que no se trata de que haya dejado de amarla, Amy teme que no sea así.

Porque en seis meses pueden pasar muchas cosas… ¿Y si cuando Hugh vuelva, si es que vuelve, ya no es el mismo? ¿Y si ella también ha cambiado? Pero lo peor es qué hacer mientras tanto: ¿Debe seguir siéndole fiel o debe dejarse llevar? Está claro que en la vida no hay que dar nada por sentado, y Amy está a punto de averiguarlo por sí misma.

Un buen libro para leer antes de la boda, porque el amor al principio es vivo y fuerte pero con el tiempo se vuelve tierno y tranquilo, nos tenemos que adaptar y amar lentamente.

2. Fuimos canciones, Elisabet Benavent

comic para leer antes de la boda

Macarena, Jimena y Adriana están a un paso de descubrir que preoucuparse de lo que los demás opinan puede malograr cualquier sueño. Fuimos canciones es la novela de tres amigas con una historia impactante que provocará la carcajada en las lectoras, tres historias distintas, originales al más puro estilo Benavent.


3. Somos uno, Sylvia Day

somos uno, ideal para parejas

Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida.

El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones…y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres…o nos separará para siempre.

4. Diario de una volátil, Agustina Guerrero.

ideal para reirte antes de la boda

Cosas que sientes y no puedes contar… como un te quiero, así, de repente. Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza… como colgar la colada con los calcetines emparejados.

Cosas que te hacen sonreír, reír, llorar… como un lunes cualquiera sin café y sin amor. Un mundo entero de detalles chicos y grandes que hablan de ti, de mí y de todos nosotros.

Este libro lo recomiendo a aquellas que esten agobiadas con los preparativos de la boda, os hará reíros de vosotras mismas, de las situaciones que vivimos y tomarnos la vida más a la ligera. Ideal lectura antes de la boda.

5. Hacia la boda, John Berger

hacia la boda, la boda de una pareja que resulta imperfect

Una madre y un padre viajan por Europa hacia la boda.
Se casa su hija. La madre toma un autobús en Eslovaquia. El padre va en moto desde Francia. Se encuentran después de muchos años, cerca del estuario del río Po. Diversos personajes pueblan las páginas de su historia: Frederico, un chatarrero italiano; una pandilla de piratas informáticos.

Thomas, redactor de enciclopedias; Gino, el futuro yerno, cuya pasión es la pesca; el doctor Gastaldi, emisario de la mala noticia; una Virgen pintada en una ermita. El día de su boda, Ninon se quitará los zapatos y bailará para siempre con Gino, cuando la orquesta rompa a tocar: “El lunes está loco, pregúntale al viernes”. Ésta es la historia de una boda como sólo podía ocurrir en nuestro final de siglo, contada por un griego que no pierde la ocasión de citar a Sófocles.

Todos los libros están disponibles en la página web de la casa de libro ❣😙, perfecto en realidad para cualquier momento estéis en el que estéis pero especialmente para aquellas que pronto vayan a casarse y necesiten un poco de relax antes de la boda.

¿Os gustaría salir en nuestro blog? contacta con isabel.m@cottonbird.es

Descubre nuestro último artículo sobre los detalles para los invitados al bautizo de tu hijo

Si quieres comprar invitaciones o pedir muestras personalizadas gratuitas de nuestras colecciones de bodas. bautizos y comuniones pásate por nuestra shop: www.cottonbird.es

No dudes en descubrir nuestra inspiración en Pinterest

Siguenos y no te pierdas todas las novedades Cotton Bird en Facebook e Instagram

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Inscríbete a nuestra Newsletter

¡Recibe todas las novedades!

Si te incribes recibirás un -10% en tu primera compra en Cotton Bird