Maquillaje de Novias – by Angy Garrido

Entrevistamos a Angy Garrido, una super profesional del sector del maquillaje y peluquería de novias

Apasionada por el mundo de la belleza, la conocimos en el Wedding Market de Barcelona y nos encanto su profesionalidad junto con todo su equipo. Hoy hemos decidido hacerle las preguntas de maquillaje de novias y otros temas de maquillaje que a todas nos gustaría saber… así pues os dejamos con la entrevista. Disfrútala y aprende de esta super crack.

maquilladora de novias

Empezamos conociéndola un poquito

… ¿qué es la belleza para ti?

Todos tenemos placer al ver alguien bello o bella… en mis años como maquilladora es mi gran papel, hacer que cada persona que maquillo se sienta única y bella…la mejor versión de si misma.

¿Cuándo y cómo te iniciaste en la industria de la belleza?

Hace 16 años empezó mi gran pasión por la belleza, no hay nada que me hagas más feliz que hacer sentir a la persona que maquillo su gran alegría, como crece su autoestima y la mía.

Empezó siento una pasión y se a convertido en mi método de vida…hacer sentir especial, que confíen en ellas mismas, a través de un cambio estético consiguen comenzar a valorarse y sentirse capar de conseguir grandes cosas.

Todo esto lo he conseguido gracias al aprendizaje que he tenido con cada una a las que he tenido la oportunidad de estar en los días más importantes de sus vidas mediante el maquillaje o la peluquería.

¿Qué diferencia un buen maquillador de otro?

Ser maquillador/a es un arte que puedes desarrollar o te puedes quedar con lo básico…

Creo que el visajismo es clave para entender que favorece más a cada persona y como le puedes sacar más partido.

La diferencia entre maquilladores es la pasión y la perseverancia que tengas para llegar a ser de los mejores solo hay que ser constante y sobretodo no creer que ya lo sabes todo .

Tu evolución es increíble ¿de donde sale tu inspiración?

Creo que cuanto más avanzo mas quiero aprender, es algo que quizás no sabría explicar con exactitud.

Vivo de la felicidad de los demás cuando realizo mi trabajo, es lo que me da toda la energía y toda la ilusión para seguir demostrando lo mejor de mi. Digamos que soy un poco “adicta” a los halagos y hacer sentir bien a todo el que puedo.

Has lanzado tu propia línea de productos de maquillaje…¿qué te hizo crear tu propia línea?

La línea que lanzamos es de tratamiento facial, la de maquillaje no la descarto pero creo que era muy importante tratar las pieles para hacer un buen maquillaje.

He sacado cinco productos estrella por mi necesidad de tener lo mejor para cada tipo de piel.

Todo esto nace desde hace un tiempo, siempre quisé ofrecer algo diferente, duradero y económico que pudiese estar al alcance de todo el mundo.

Podéis ir al link que tengo en Instagram y ver todos los beneficios y cualidades que aportan estos productos y también como podéis adquirirlos. -He entrado y tienen una pinta fantástica 😛

angy garrido y su equipo

Un buen consejo para las novias…

El mejor consejo que le daría a una novia es ser ella misma, en muchos casos la presión de querer ir impresionante y querer la aprobación de todo aquel que le aconseja es un error bastante común. –Totalmente de acuerdo, no hagáis mucho caso del qué dirán.

¿Qué es lo que más te piden las novias?

Lo que más me piden es que destaquen los ojos, ya que es algo que no todas saben sacarse todo el partido que puede sacar una profesional del sector. En peinados suele predominar el romántico, recogidos caídos con trenza, semirecogidos para lucir melena… ondas no muy marcadas y sobretodo piden sentirse la más guapa.

maquillaje de novia

El equipo de Angy Garrido

¿Por quién está formado?

Me encanta esta pregunta.

Mi equipo es y será siempre de personas que les apasione su trabajo, que sean implicadas, que sean capaces de sorprenderse cada día por sus logros y que nunca pierdan esa motivación. Si tienen todo esto ….el saber pasa a un segundo lugar ya que con todas estas cualidades se aprenden de una manera mágica y pueden llegar a ser de las mejores.

Tengo gente que empieza desde 0 conmigo y otras que ya han estudiado antes o ya se dedicaban a esto, lo que si todas tienen en común es su humildad y ganas de seguir evolucionando.

Todas tienen una formación realizada por mi, para seguir todas el mismo estilo y filosofía.

¿Quienes son tus influencias?

No sigo especialmente a alguien soy bastante autodidacta lo que si me gusta apreciar los trabajos de los demás y disfrutar de sus talentos.

En peluquería nombraría a Mounir creo que es un fuera de serie y lo admiro muchísimo y en maquillaje Goar avetysian es una de mis favoritas.

Los consejos de Angy

¿Cómo preparas diferentes tipos de piel antes de maquillar?

Creo que preparar las pieles antes de maquillar es la tarea más difícil que hay.

Las personas vivimos el día a día con mucho estrés, poco tiempo para dedicarnos a nosotras mimas y eso gran parte lo recibe la piel.

Es un órgano que sin hidratación y constancia se envejece y el problema es que aunque ya haya mucha gente que se pone hidratación no siempre se ponen lo que su piel necesita.

Para una piel grasa es básico utilizar productos oil free que no alteren su grasa pero que si aporten el agua necesaria para que no esté deshidratada.

Para pieles secas una textura más rica nos proporciona una hidratación extra que ayuda a que el maquillaje luzca impermeable durante todo el día sin cuartear.

maquilladora novias

¿Tus producto/s preferido/s y marcas?

¡¡Mis productos favoritos son todos!! No sabría decirte que producto de maquillaje dejo sin utilizar.

He trabajado muchos años en Bobbi Brown y su calidad me encanta.

Soy muy fan de Mac ya que trabajo muchos productos waterproof por el calor, sudor y lágrimas.

Sensai también tiene básicos que me encantan como su prebase iluminadora y sus iluminadores que aportan mucha jugosidad a la piel.

Y no te voy a engañar…en todos estos años como maquilladora también he encontrado marcas que no son alta gama y me hacen un perfecto acabado.

¿Qué productos nunca faltan en tu bolso?

En mi bolso nunca puede faltar el set de supervivencia.

Un corrector iluminador despeja mi mirada cuando estoy fatigada o llevo muchas horas maquillada …Un buen colorete me aporta ese toque de salud, y una barra de labios esencial para un acabado perfect.

¿Te gustaría compartir con nosotras algún secreto particular que consideres muy especial para ti?

El secreto en mi, es no tenerlo, ser yo misma. -Di que sí, importantísimo quererse a uno mismo 😉

¿Cómo y cuándo desconectas de tu trabajo?

Cuando acabo de mis responsabilidades necesito ese contacto con la naturaleza y mis hijos para poner las cosas en su sitio.

¿Te gusta salir?

Me encanta salir y compartir momentos con mis amig@s ya que es algo que llevo haciendo desde que soy niña y me hace sentir muy feliz.

Tu canción preferida…

Tengo varias canciones favoritas entre ellas : Mi persona favorita de Alejandro Sanz. ¡¡¡Nos encanta!!!

Muchísimas gracias Angy ha sido un placer, os dejamos aquí sus datos
Para poder contactar tus servicios

Email: Angygarridomakeup26@gmail.com

Instagram: makeupangygarrido

Web angygarrido.es

Contacto: 676104619

Descubre el último post donde descubrirás parte de nuestro equipo 😉

Si quieres comprar o pedir muestras gratuitas personalizadas de nuestras invitaciones de boda pásate por nuestra shop: www.cottonbird.es

No dudes en descubrir nuestra inspiración en Pinterest

Siguenos y no te pierdas todas las novedades Cotton Bird en Facebook e Instagram

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Inscríbete a nuestra Newsletter

¡Recibe todas las novedades!

Si te incribes recibirás un -10% en tu primera compra en Cotton Bird