Bodas 2019
Las grandes tendencias en papelería para boda.

¡Focus sobre las grandes tendencias  2019 en papelería para bodas!

Próxima Boda 2019: es el momento de conocer las tendencias en papelería para el próximo año y te vamos a contar todos los secretos en este nuevo artículo.

Muchos estáis preparando vuestro gran día, así que os dejamos nuestras principales tendencias en Papelería para Boda.

Sabemos todos la importancia de la papelería para boda y tenéis que tener muy claro que va a ser el primer contacto que vas a tener con vuestros invitados, el primer indicio del estilo de vuestra boda.

Para anunciar esta hermosa celebración, la elección de la papelería es crucial y no podemos escoger cualquier cosa. Hay que dedicar tiempo y cariño al igual que con todos los otros preciosos detalles de este día. Desde la imagen, los colores, los materiales, el texto, la tipografía, todo tiene que estar orientado y acorde para que transmita vuestro verdadero estilo y el de vuestra próxima celebración. Y entre las muchas y diversas posibilidades disponibles, pensamos que te gustaría recibir un poco de ayuda para clasificar las tendencias actuales y futuras …

Esperamos que disfrutes con el artículo.

Feliz lectura.

.

.

.

.

.

papelería para boda rosa

Rosa nude

Si  quieres un ambiente fino y delicado, el color rosa nude junto con todas sus variaciones son una buena opción. Este color evoca la esencia de la feminidad y la suavidad, además, es perfecto para una boda romántica. El color rosa nude  ha regresado en los últimos años, especialmente en la decoración donde ha invadido paredes y ropa textil. Es normal que quieras que aparezca este tono o tal vez que haga de hilo conductor en diferentes ambientes porque es uno de los que más facilmente se presta para este hermosos día… pero cuidado con abusar de esta tonalidad porque podría perder todo su encanto si te excedes en este matiz con mil variaciones escogiendo tonos demasiado fuertes (dejaremos a un lado los rosa bombón y los rosas muy subidos de tono).

– descubre las invitaciones –

Ava |Sutil |Delicada |Cinder Rose (pronto en línea) | Magnolia (pronto en línea)

papelería para boda rosa nude

.

.

.

.

.

papelería para boda terracota

Terracotta

Este nombre para muchas puede evocar unos míticos y deliciosos polvos de sol,  pero en realidad es también sinónimo de un excelente color cálido que evoca la terracota, las regiones más soleadas, la arcilla roja y la naturaleza. Un color cuyo símbolo se adhiere perfectamente a las bodas de verano. Una super tendencia para este año este tono solar entre rojo, rosa y naranja lleno de energía vital que tanto nos gusta. Es muy importante, si la esfera de la decoración es apasionada en estos días por los colores naturales, la terracota, que responde maravillosamente a nuestras necesidades de autenticidad, se ha impuesto fácilmente en todas partes. Así pues, es normal que Terracotta lidere la tendencia en papelería para boda para la próxima temporada 2019.

 – descubre las invitaciones –

Terracotta | Siena | Pablo (pronto en línea) | Petra (pronto en línea)

papelería para boda minimalista

 

.

.

.

.

.

papelería para boda blanca

Minimalismo

Porque… Menos es más. Pero no de cualquier manera. El minimalismo es “La tendencia” para la próxima temporada. Sin lugar a dudas, vamos todos a lo esencial en el momento de anunciar nuestro próximo compromiso de boda. Poco texto, sencillo, sobrio, líneas rectas, monocromo plano… La belleza de una tipografía en un papel de alta calidad para una invitación clara y elegante. En el caso de querer color, se favorece la asociación blanco y negro, en tarjetas blancas adornadas con elementos acabados en oro o cobre. Una aparente simplicidad que oculta, un trabajo ingenioso y casi lúdico: mezclar juegos tipográficos, superposición de materiales / colores y diferentes niveles de lectura, con textos colocados horizontal y verticalmente. Hemos creado pues, verdaderas obras de arte.

 – Descubre las invitaciones –

Sincera | Harmonía | Esencial | Amacecer

papelería para boda blanco y negro

.

.

.

.

.

papelería para boda vintage

Tapices antiguos & decoración floral sombreada

Si bien las bodas de verano se comparan fácilmente con los colores pastel y los colores claros, la tendencia 2019 inclina un poco los códigos y va hacia patrones florales más oscuros que en temporadas anteriores. Por lo tanto, las plantas y los arreglos florales se instalan en las invitaciones de boda y elementos decorativos de la boda. Patrones sofisticados para una elegancia delicadamente esplendida que será apreciada por futuras novias que desean una boda llena de personalidad. En Cotton Bird, nos encanta la tendencia inspirada en tapices antiguos, nos hace soñar en bailes y celebraciones reales. El toque especial  que marca la diferencia y que no debemos descuidar si se opta por esta tendencia esta en el interior del sobre, es decir en los forros a conjunto. Un elemento sorpresa del que podrán disfrutar vuestros invitados al abrir la invitación anunciando la gran noticia.

– Descubre las invitaciones –

Hyacinthe | Julia | Amarande | Chinoiserie

papelería para boda con flores

.

.

.

.

.

papelería para boda vegetal

Vegetal

Ultra presente e importante, la atracción por la tendencia vegetal no se debilita la próxima temporada. Los novios más románticos de 2019 escogerán motivos florales inspirados en la naturaleza. ¿La diferencia con años anteriores? Las composiciones florales son ahora más discretas, más delicadas … En efecto estamos en el impasse de la tendencia greenery de los últimos años – que dio lugar a las composiciones super verdes XXL y al dúo entre el verde/blanco… para anunciar las futuras bodas, ahora preferimos colores más matizados y más oscuros – simplente más sobrio. Una de nuestras grandes inspiraciones para esta temporada 2019: los ramos de flores secas que están ganando terreno y se prestarán fácilmente en todos los ambientes posibles.

– descubre las invitaciones  –

Flor de Lino | Velvet | Filipinas | Tamarin

papelería para bodas nude

.

.

.

.

.

papelería para bodas mineral

Minerales

En Cotton Bird, hemos apostado a que 2019 será el escenario de un verdadero acto de resistencia. ¿Cuál?… El auge de la tendencia mineral en la industria del papel, para contrarrestar los años de omnipresencia de la tendencia vegetal. Para preciosas bodas, hemos imaginado colecciones de papelería inspiradas en varios elementos … piedras, rocas, cristales, polvo de estrellas, metales preciosos …Un verdadero homenaje a la naturaleza y todos los elementos que la componen. El resultado: invitaciones que juegan con transparencias, colores oscuros que evocan la rugosidad y el estado puro de ciertos elementos minerales … Símbolo de refinamiento, elegancia y longevidad, los minerales se hace eco fácilmente de eventos matrimoniales. Y anunciará y decorará perfectamente una boda de invierno.

– descubre las invitaciones –

Mineral  | Organica

.

.

.

papelería para boda organica

Verde Inglés & verdes oscuros de inspiración barroca

ÚItima tendencia pero no menos importante ¿En busca de un color fuerte y muy marcado para una decoración de boda única? ¡Este clásico matiz sin duda te complacerá y le dará inmediatamente una dimensión barroca a tu boda! Generalmente asociado con la naturaleza y las plantas, el verde se considera un color relajante y estimulante. En Cotton Bird nos encanta este color. Complejo y profundo, nos recuerda a la época victoriana, al Art Nouveau, a la marquetería, a los tapices antiguos, al grosor del terciopelo, a la edad de oro de la pintura holandesa, así como al confort y la practicidad de los salones ingleses con asientos tapizados super cómodos … Llevado a la papelería para boda, este verde destacará todos los detalles. Especialmente cuando se combina con elementos acabados en dorado.

 

 

– descubre las invitaciones –

Gioconda | Lorenzo | Prado

papelería para boda verde

.

.

.

.

.

Y la próxima semana

Tendencias 2019: vestidos de novia (nuestros preferidos)

El artículo de la semana pasada, invitaciones de boda elegantes.

Descubre toda nuestra inpiración en Pinterest

Y no dejes de ver toda la actualidad cotton bird, siguenos Facebook & Instagram.

|

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Inscríbete a nuestra Newsletter

¡Recibe todas las novedades!

Si te incribes recibirás un -10% en tu primera compra en Cotton Bird