Los calendarios para este 2020 personalizados más bonitos

Sí, sí, sí, otra vez más os sorprendemos… 🎉

Calendarios personalizados para este 2020 que os van a encantar, además de dos formatos distintos y podéis incluir muchísimas fotos, personalizándolos con vuestras fotos favoritas del año pasado, o de recuerdos de otros años que harán que pasar el mes sea una gran sorpresa.

Calendarios 2020 personalizados tipo póster

Estos calendarios son super útiles para tener en la habitación o en la cocina, se pueden personalizar 100% es decir, puedes incluir los cumpleaños, también desde 1 foto por mes hasta 8 por mes, según prefieras. Además, puedes incluir en el pedido la pinza cobre que puedes ver… ¡Ideal! y super tendencia los puedes encontrar aquí.

Calendarios 2020 personalizados tipo acordeón

Estos calendarios 2020 son super útiles también, sirven para regalar a vuestros familiares y/o amigos, para que los tengan en su despacho u oficina, podéis incluir una foto cada mes también.

En la página web los encontraréis como calendarios acordeón porque se pueden doblar y quedan con esta bonita forma, se venden de 10 en 10 para que así se más fácil repartirlo o regalarlo estas Navidades, podéis encontrarlos aquí.

Conoce más sobre nuestro blog:

¿Os gustaría salir en nuestro blog? contacta con isabel.m@cottonbird.es

Si quieres comprar o pedir muestras gratuitas personalizadas de nuestras invitaciones de boda pásate por nuestra shop: www.cottonbird.es

¿Te gustaría ver nuestro último post sobre diferencias entre una boda civil y una religiosa?

No dudes en descubrir nuestra inspiración en Pinterest

Siguenos y no te pierdas todas las novedades Cotton Bird en Facebook e Instagram

No Comments Yet

Comments are closed