5 casas de accesorios y joyas de novia que nos tienen enamoradas.

Y es que para conseguir un look “10” los accesorios de novia son súper importantes.

Atentas porque hoy elegimos nuestras TOP 5 marcas de joyas de novias.

Chicas es muy importante que tengáis claro el vestido y cómo váis a ir peinadas antes de elegir los accesorios y joyas del día de vuestra boda, porque dependiendo de lo que hayas elegido será mejor combinarlo con unos pendientes sencillos, unos maxi grandes o quizás mejor llevar un collar…

Si tienes pensado ir con el pelo recogido te quedarán genial unos pendientes grandes en cambio si irás con un look más despeinado (semirrecogido, trenza… ) mejor llevar unos pendientes más discretos.

El tipo de vestido que vas a llevar también define un poco tus accesorios, pues si es un vestido muy clásico mejor llevar perlas o diamantes no demasiado grandes, si vas moderna y minimalista puedes destacar más tus accesorios.

¿Empezamos con nuestras marcas de joyas de novia favorita? Allá vamos…

BY LIA JEWELS

By Lía es una marca de joyas de venta online creada en Barcelona para mujeres cosmopolitas que aman la moda y las tendencias sin dejar de lado los básicos atemporales.

Diseñan joyas de estilo minimalista para ensalzar la belleza femenina sin renunciar a lo práctico.

OLVIDO MADRID

Olvido Madrid es una marca española de bolsos de fiesta y accesorios que se caracteriza por haber sido la primera en fabricar bolsos de cordón de seda, un material refinado que confiere a los diseños un colorido y elegancia únicos.

Dada la delicadeza de la materia prima todo el proceso de elaboración es artesanal. Los bolsos y accesorios están confeccionados 100% a mano en pequeños talleres en España con materiales procedentes de fábricas nacionales para crear complementos de gran calidad y excelentes acabados.

DIME QUE ME QUIERES

En Dime que me Quieres puedes encontrar joyas y pueder personalizar como tu quieras tus collares, pulseras, etc. Haciendo de algo sencillo algo también muy especial y único.

Tienen todo tipo de joyas, pendientes, collares, anillos… y un gusto exquisito!

SALOMÉ JOYAS

Salomé trabaja el arte de la joyería y la moda con influencia de las últimas tendencias. Gracias a esta combinación consigue realizar diseños con sello propio.

¿Sueñas con una pieza única y exclusiva para tu joyero? Salomé tiene todos los elementos necesarios para hacer tu sueño realidad. Y claro que tienen sección especial Novias 😉


CUSTOMIMA

Customima nace en 2016 como sinónimo de joyas actuales y en tendencia que conectan mujeres de todas las edades a través de las emociones que viven en los momentos mas importantes de sus vidas, son un atelier de joyas que además se puedes personalizar también y ¿qué mejor que una joya de novia personalizada el día de tu boda?


Descubre más sobre la marca para cabello davines, ¡lo hemos probado y funciona!

Si quieres comprar o pedir muestras gratuitas personalizadas de nuestras invitaciones de boda pásate por nuestra shop: www.cottonbird.es

No dudes en descubrir nuestra inspiración en Pinterest

Siguenos y no te pierdas todas las novedades Cotton Bird en Facebook e Instagram

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Inscríbete a nuestra Newsletter

¡Recibe todas las novedades!

Si te incribes recibirás un -10% en tu primera compra en Cotton Bird