¿Cómo decorar un bautizo?

Se acerca la temporada de bautizos y creemos que una bonita mesa de bautizo con una decoración dedicada al bebé puede ser una fantástica idea para el evento en caso de lo que hagas en casa, dedicar ese rinconcito para el peque.

Los imprescindibles que necesitas para que las mesa de bautizo este perfectamente decorada:

Globos

Elige 2 o 3 colores que queden bien y combinen y compra muchísimos, será perfecto para que los niños jueguen y además que la habitación quede de lo más original, hasta se pueden hacer estructuras como la que ves en la foto. ¡Ideal!

decoracion bautizo globos blancos y oro
Fiesta de Olivia

Una mascota del evento

Normalmente esta suele ser un peluche del niño a conjunto con más elementos, un animalito que le encante y o que a él le encante para así hacerlo participe el día del bautizo. Una vez elegida la mascota, se puede imprimir en las etiquetas, los dulces, el pastel… Suelen ser conejitos, ovejas, osos… Quedará genial todo a juego para la decoración del bautizo.

Pastelitos y dulces

Hay miles de tipos de pasteles y dulces, los podéis hacer en casa si sois más de comida sana y real o comprarlos en una pastelería, como prefiráis.

Aquí os dejamos la receta de trufas con galletas María que encantarán a todos los invitadods.

Cartel o banderolas con el nombre del peque

A nosotras nos encanta para la decoración que haya un cartelito o unas letras con el nombre del niñ@ que se va a bautizar, quedará original y será un recuerdo inolvidable para todos.

cartel con el nombre del niño del bautizo

Regalos para los invitados al bautizo

Dentro del rincón con toda la decoración para el bautizo, recomendamos dejar un detallito para los invitados, en Cotton Bird tenemos varias propuestas como velas con etiquetas personalizadas, o libretitas personalizadas con la foto del peque. También podéis encontrar unas bonitas cajas en caso que decidáis poner algún dulce o pequeño detalle en el interior.

Recodatorios de bautizo

Y por último no puede faltar el recordatorio del bautizo, que se guardará para siempre… ¡Mi abuela aún tiene el mío! 😆 y le encanta recordármelo y enseñarmelo.

recordatorio bautizo niña
Recordatorio Bautizo Niña – modelo Flores

Conoce más sobre nuestro blog:

Si quieres comprar o pedir muestras gratuitas personalizadas de nuestras invitaciones de boda pásate por nuestra shop: www.cottonbird.es

¿Te gustaría saber qué es el peluche de apego para los bebés?

No dudes en descubrir nuestra inspiración en Pinterest

Siguenos y no te pierdas todas las novedades Cotton Bird en Facebook e Instagram

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.