

Esta semana os traemos a Claudia de A-TIPICA. Una mujer enérgica, resolutiva y sociable.
Lleva 15 años de trayectoria y por fin, este otoño, tuvimos la suerte de poder conocer a Claudia y a sus chicas en el salón 1001 Bodas de Madrid.
A-tipica es una agencia de eventos dinámica y dedicada, wedding planners pioneras en España con experiencia y savoir-faire, consejeras y cómplices en tu estilo de vida.
Desde el año 2002, y con la incorporación de valiosas aliadas por el camino, vienen desarrollando con dinamismo y dedicación la labor de ofrecer esos eventos mágicos, y han hecho de ello una empresa dinámica que esta siempre a tu servicio.
Así es A-típica, y quieren ayudarte.
La verdad es que son una monada, super simpáticas, agradables y cuando estás con ellas lo que más deseas es ir a tomar un café y poder hablar de todo un poco.
Asi pues, nos las llevamos un ratito para nuestra sección de entrevistas divertidas.
Empezamos Claudia…
- Nombre completo Claudia Aguirre González
- Y te llaman… CLAU.
- ¿Estás casada? Si.
- ¿Te encargaste personalmente de tu boda? No, fue antes de entrar en A-tipica como socia, ellas se encargaron de organizar mi boda.
- Un color… Rojo.
- Una flor… Peonia.
- Un olor… Gardenia.
- Una bebida… Vino.
- Café o té… Café.
- Una película… Diario de Noa.
- Cualidades… Sociable, Risueña, Activa.
- Lo que más valoras Sinceridad.
- Te sale el “demonio” cuando… Mis hijos no me obedecen.
- Diurna o nocturna… Nocturna.
- ¿A qué hora sueles empezar el día? sobre las 7.00 h. de la mañana.
- Desayunas… Si.
- Nunca sales de casa sin… El móvil.
- Una mujer debe ser… Trabajadora.
- Y un hombre… Detallista.
- ¿te gustan los niños? si.
- Perro o gato… Perro.
- ¿Verano o invierno? Verano.
- ¿te gusta salir? Si.
- Una ciudad… MADRID
- Eres + de amigas o amigos… Por igual, quizá algo más de amigas.
- ¿Bailas? si.
- Una canción… HAPPY.
- ¿Cantas en la ducha? si.
- ¿Y en el coche? de vez en cuando.
- Supersticiosa… no.
- Algún amuleto… no.
- Lo que más te relaja… el esqui y la playa.
- Adoro a… mis hijos.
- ¿Practicas Deportes? si.
- No puedes vivir sin… mi familia.
- Un diseñador español Jorge Vazquez
- Un lugar para celebración: una finca privada.
- Lo peor que puede pasar en una boda es… el viento.
- En una boda no puede faltar… ¡Detalles!
- Lo más raro que te pidieron en una boda: en una boda de 3 dias quisieron poner en los autobuses de los invitados la música correspondiente a la temática de cada evento.
Bueno Claudia hemos terminado. ¡Os deseamos suerte en todos los proyectos 2019 y esperamos volver a veros muy pronto chicas!
¡Un verdadero placer!
Si queréis contactar con ellas:
web: www.a-tipica.com
Instagram: @a_tipica
Facebook: Atipica
Y la próxima semana no te pierdas nuestro evento en el Espacio La Galerie, un espacio multifuncional decorado y diseñado por el equipo de “La Colombine”, en el que se mezclan calidez y versatilidad para dar cabida a cualquier tipo de evento, donde presentamos la nueva colección de Bodas y aprovechamos para desayunar con nuestras más queridas weddings.
Una pasada…

