Llega la temporada de Comunión

vestido primera comunión corto
foto jjshouse

Un año más llega la temporada de primera comunión con el recién estrenado mes de febrero.

Y puede que sea un buen momento para empezar a ocuparse de todos los preparativos que supone tener todo listo para la próxima comunión de nuestros hijos como son los vestidos, trajes, invitaciones, detalles para invitados…

Así que papis hay que ir poniéndose las pilas.

Una vez sepamos, más o menos, la fecha del día de la comunión de nuestro hij@ podemos “intentar”, (digo intentar porque no siempre es fácil hablar con nuestros hijos a estas edades), averiguar cómo desea celebrar su primera comunión y llegar a “amigables” y “razonables” acuerdos.

Porque amigas, seguramente la idea que tenías de como sería la comunión de vuestro hijo/a, terminará no temiendo nada que ver en como tú la habías imaginado.

¡Pero no pasa nada, que no cunda el pánico!

Entre otras cosas importantes que tiene poder vivir este maravilloso momento, es también interesante poder descubrir los gustos y opiniones de nuestros hijos.

A mi personalmente me encanta y disfruto de estos entrañables momentos.

Hay que ponerse con la listas de los invitados, de seleccionar menús, de escoger invitaciones de comunión, de elegir traje…

Y hoy precisamente me gustaría enseñaros los trajes y vestidos de primera comunión que más me han gustado en lo que va de año.

Tengo que decir también que todo o casi todo es de niña, porque las opciones de niño siguen siendo muy parecidas. Poco han cambiado, trajes, americanas, camisas, pantalónes, marineros…

En primer lugar mi firma por excelencia preferida por sus tejidos exclusivos, por su mezcla de texturas, bordados, encajes y su sello inconfundible:

NAVASCUÉS

En segundo aunque casi a la par que la primera tenemos una firma que es todo personalidad, nostalgia y que apuesta por la elegancia de la sencillez, los colores neutros y la magia en el combinación de materiales.

La belleza imperfecta de LABUBÉ

En tercer lugar un elogio a la espiritualidad del ser humano. Una colección que propone derrocar la visión más conservadora del traje de comunión. Con sedas salvajes , tules, volumenes distintos, combinación de tonalidades y tejidos.

Hablamos de Hortensia Maeso:

Y por último la elegancia de la inspiración francesa. Un tributo a los niños, a su estilo y a su expresividad con prendas que destilan amor y dedicación. Tejidos nobles como crepe, plumeti, lino y terciopelo.

Bonet à pompon:

Espero que os haya gustado. ¡Disfrutar mucho de este día!

¡Un beso a todas!

¿Os gustaría salir en nuestro blog? contacta con isabel.m@cottonbird.es

Descubre nuestro último artículo sobre una boda temática en el circo Raluy

Si quieres comprar invitaciones o pedir muestras personalizadas gratuitas de nuestras colecciones de bodas. bautizos y comuniones pásate por nuestra shop: www.cottonbird.es

No dudes en descubrir nuestra inspiración en Pinterest

Siguenos y no te pierdas todas las novedades Cotton Bird en Facebook e Instagram

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.