Disfrutar es lo único de lo que debes preocuparte el día de tu boda.

Imagina contar con la ayuda de una wedding planner profesional, que se adapte a tu estilo, que te aporte ideas que te sorprendan, que piense en todos los detalles y que te ayude a vivir uno de los momentos más emocionantes de tu vida libre de estrés y preocupaciones.

Os presentamos a Vanessa, fundadora y cara visible de Renata Enamorada, ¡y espero que muy pronto tu wedding planner & designer!

Su objetivo es audar a las parejas que acaban de dar el ¡Sí Quiero! a tener una boda creativa que refleje su esencia y desprenda emoción en cada rincón, tanto a aquellos que han decidido contar con la ayuda de una wedding planner como los que no.

Organiza, coordina, diseña, y decora cada espacio, evitando nervios, estrés y pérdidas de tiempo, y convirtiendo todo el proceso de la organización de vuestra boda en una experiencia con la que disfrutar.

Bienvenidos a Renata Enamorada

Contacto:

Teléfono : 677 872 187

Mail : vanessa@renataenamorada.com

Precio :

a partir de 980€

Sector : Andalucía

Vanessa

Opiniones

Contactamos con los servicios de Renata Enamorada para la organización integral de nuestra boda y ¡la volveríamos a elegir una y mil veces! Vanessa supero todas nuestras expectativas, gran profesiona y mejor persona. Piensa en cada detalle y se implica 100% , se adapta a todas las necesidades  siempre con la mejor disposición y una gran sonrisa. Te asesora en todo, soluciona y consigue cualqier cosa y su creatividad es extraordinaria.

Paula & Alberto