Luz Negrillo, fundadora de “Eventos Creativos Luz”, siempre ha focalizado su empeño en trabajar en lo que ama, su vocación. Porque “Trabaja en lo que amas, y no tendrás que trabajar nunca más en la vida…” Y eso le lleva a rodearse de un equipo humano con la misma pasión.

Casi 20 años en la música y 15 años en la organización integral de eventos; 8 de ellos en cadenas hoteleras de prestigio internacional. En 2016 emprendió su proyecto personal con Eventos Creativos Luz. Una empresa innovadora que une organización y wedding planner con Sonorización y Música en vivo: sus dos pasiones.

La misión de su equipo es aportar momentos y días felices a la gente con su trabajo: ya sea a través de la música o preparando y organizando el evento. No hay mayor motivación que la sonrisa y satisfacción de un cliente al que has ayudado a crear uno de los mejores días de su vida.
Nuestra labor y vocación es aplicar nuestros conocimientos y experiencia, para que esos días sean un éxito musical e integral. Y que se almacene en el recuerdo de los asistentes como idílico.

Aportamos tranquilidad, seguridad y profesionalidad; y lo más importante, transmitir y conectar con los asistentes para emocionarles hasta su satisfacción plena. Que recuerden vuestro evento con una sonrisa.
Expertos en bodas, maestros de ceremonias, comuniones, bautizos, congresos, ferias comerciales, conciertos, eventos deportivos, festivales,…

Damos forma a tu día especial para hacerlo único; desde la ubicación y fecha, aspectos legales, planificación, logística, sonorización, música, supervisión y estudio final de satisfacción.

“La mejor manera de predecir el futuro es creándolo” Peter Drucker

Bienvenidos a Eventos Creativos Luz

Contacto:

Teléfono : +34 661 626 236

Mail : info@eventoscreativos.luz

Precio: desde 600€ (coordinación del evento)

desde 1200€ (organización integral)

Calidad: Buscamos la excelencia.

Profesionalidad: nos tomamos muy en serio hacer feliz al cliente. Nuestro trabajo es ante todo, la satisfacción plena de quiénes confían en nosotros.

Sector : Anlalucía


Luz Negrillo

Opiniones

Servicio de calidad con profesionales, estuvieron muy atentos a todo, fue un día increíble y en parte fue gracias a ellos. Pusieron todas las canciones en los momentos justos y los invitados estaban encantados de poder hacer todas las peticiones que quisieran.

Patricia & Luis