
Hojas de Felicidad
Es una empresa dedicada a la organización de bodas facilitando el camino a las parejas que deciden que les acompañemos en su gran día.
Apostamos por transmitir nuestra esencia y el resultado del trabajo bien hecho poniendo toda la ilusión en cada proyecto. Nos gusta demasiado la perfección pero es la única forma de que todo vaya tal y como lo habías planeado.
El servicio más contratado es la organización integral del evento. Acompañamos a la pareja desde la búsqueda de proveedores hasta el diseño del proyecto decorativo y la gestión de invitados, es decir, confeccionamos a medida la boda que sueñan tener.
A la coordinación del día b le damos mucha importancia, aunque a priori es el servicio menos tangible es el que más satisface al cliente con diferencia.
Compartimos bastante tiempo con la parejas implicándolas al máximo y cuidando cada detalle. Nos gusta que os sintáis arropados por nuestro equipo en todo momento, aportando tranquilidad y confianza.
¿Estáis preparados para disfrutar de vuestra boda?
Bienvenidos a hojas de Felicidad
Contacto:
Teléfono : 620 808 583
Mail : inma@hojasdefelicidad.com
Precio :desde 800€
Sector : Salamanca

Inmita y Minerva
Opiniones
![]()
Solo puedo daros las gracias una y mil veces. Da gusto trabajar con profesionales como vosotras. Captais la idea a la primera, la plamáis en cada rincón, os esfrozáis al máximo para que todo quede impecable y lo conseguís con creces. Cada rincón de la boda quedó super bonito, elegante y acogedor, cada ves que veo las fotos, más me gusta. No puedo estar más contenta con la decisión de elegíros a vosotras. Si me volviera a casar no lo dudaría ni un segundo! Por supuesto que si tengo ocasión de volver a trabajar con vosotras, lo haré encantada. Desde ese día las proteas son mis flores favoritas, eso también os lo debo a vosotras. Enhorbuena por vuestro tabajo, sois un equipazo.
![]()











