Desayuno Cotton Bird

Hoy hace dos semanas de nuestro evento en Madrid y apenas hemos tenido tiempo de contaros nada.

Noviembre y Diciembre son, por suerte, épocas de mucho trabajo y vamos todas como vamos… pero ¡todo llega y ahora es por fin el momento!

Foto @ Elena Bau

 

En esta ocasión decidimos hacer la presentación de la nueva colección de Bodas 2019 y tuvimos la suerte de poder contar con el talento de las chicas de la agencia @brandreamersagency Paty de San Román y Gabriela Melcon mil gracias chicas 😉.

 

Reunimos a periodistas expertas en bodas y weddings muy “top”, con la idea de conocernos personalmente y presentar el nuevo lanzamiento de la colección de invitaciones de boda y papelería a conjunto, pasando una mañana distinta… un buen desayuno en petit comité, cambiando impresiones sobre el estado actual del mundo de las bodas. ¡Vamos que arreglando el mundo!

 

Y nos dimos cita en el precioso espacio de “La Galerie” un espacio multifuncional decorado y diseñado por el equipo de nuestras queridísimas “La Colombine” en donde se mezcla calidez y versatilidad, para dar cabida a cualquier tipo de evento.
Gracias a Paloma y Alejandra todo resultó fresco y natural, por supuesto al estilo Cotton Bird, complaciendo muy agradablemente todas nuestras propuestas y necesidades. Gracias chicas 😉

Foto @ Elena Bau

Foto @ Elena Bau
Foto @ Elena Bau
Foto @ Elena Bau

 

Las invitadas asistentes a nuestro exquisito desayuno pudieron degustar los productos de calidad gastronómica del Pincel Catering para poder entrar en calor en una preciosa mañana de otoño en Madrid.

Fotos @Elena Bau

 

Asistentas al evento:

REVISTAS:
.Telva Novias
.Cuore stilo
.Oxxo Wedding

WEDDING PLANNERS
. Be&Co
. A-Tipica
. The big Day
.Las Bodas de Tatín
.Wedding & Events
.Wedding ideas
. Si quiero, Julieta
. Imagina tú Boda

Fotos @Elena Bau

 

Empezamos de una manera muy cordial, algo timida, con la historia de nuestra empresa Cotton Bird, y seguimos con la presentación de nuestras invitaciones de boda y novedades para el año 2019.

Una colección inspirada en el romanticismo y la elegancia, gracias al trabajo de nuestro equipo creativo Cotton Bird del que estamos especialmente orgullosas y agradecidas.
Cuando el esfuerzo por el trabajo bien hecho llega a los demás y ves que gusta ver todos los detalles, y recibes la aprobación de las más expertas profesionales, te das cuenta de la importancia y la ilusión que tiene poder compartir estos preciosos momentos.

Mira las invitaciones de boda y papelería que nos llevamos al evento:

Fotos @Elena Bau

Porque vivimos para esto. ¡Porque nos gusta crear cosas bonitas por encima de todo! Nos gusta sorprender, atraer, deleitar y crear un universo de amor alrededor de este maravilloso momento de la vida.

Gracias a todas por venir, ha sido un verdadero lujo poder contar con vosotras, ¡volveremos a vernos muy pronto!

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Inscríbete a nuestra Newsletter

¡Recibe todas las novedades!

Si te incribes recibirás un -10% en tu primera compra en Cotton Bird