In Natalicios

¿Qué son los Natalicios para bebés?

Hablemos hoy de Natalicios…

son las tarjetas que recogen los datos principales de un recién nacido, junto con sus fotos y frases bonitas, que se convertirán en un recuerdo inolvidable para vuestros familiares y amigos que desean conocer al nuevo integrante de la familia.

Puedes entregar los natalicios en cuanto nace tu bebé, con las imágenes de sus primeros días, o bien los puedes entregar un poquito más tarde.

Mandar  natalicios como agradecimiento a el cariño recibido durante todo el embarazo, es una idea muy original que gusta a todo el mundo.

¿Cómo tienes pensado anunciar la llegada de tu bebé?

Los natalicios, son tarjetas que están diseñadas para personalizar a tu gusto y poder mandar como recordatorio de nacimiento.

Hacer un book de fotos a los pocos días de nacer un bebé, es un precioso recuerdo, pero si además lo trasladas al formato papel imprimiéndolo en natalicios es un detalle inolvidable.

Puedes incluir los datos importantes del nacimiento que todos desean saber: ¿día?, ¿hora?, ¿lugar? o bien, fecha de nacimiento, nombre, frases bonitas y sus primeras fotos.

Natalicio Jane

 

Te van llegando regalitos desde hace meses, recibes apoyo durante todo el proceso del embarazo, tus familiares y amigos te siguen arropando y te gustaría devolver todo ese amor que estás recibiendo en un bonito detalle.

Te proponemos una idea: ¡Manda un natalicio para mantener a todos informados que todo ha ido bien, que ya estáis en casa y que pueden pasar a visitaros cuándo quieran!

Es una bonita manera de hacerlos partícipes de este momento tan especial.

 Los natalicios tienen distintos formatos y colores. Frases, fotos… pero su misión sigue siendo recordar un gran momento donde el protagonista, algún día, con el paso del tiempo podrá disfrutar de este detalle tan encantador.

Tenemos también natalicios para hermanos mellizos o gemelos, otros donde no olvidamos a los hermanos mayores que también son protagonistas y también… ¡para familias numerosas!

 Os presentamos la nueva colección porque, sin duda alguna, os va a encantar.

Ilustraciones tiernamente familiares…  

Happy Three

 

Delicados animalitos…

Lully

Con fotos de los protagonistas… 

Ernest

 

 Con forma de etiquetas…

Bulle

 

Todos son diseños exquisitos y siempre con la calidad del papel que nos caracteriza

Esperamos que os hayan gustado nuestros modelos.

Aprovecha para mirar detenidamente estos diseños que hemos preparado para ti en la sección de Natalicios.
Seguro que alguno se adapta al estilo de vuestra familia.

¡Mandar un natalicio, es regalar amor!

Share Tweet Pin It +1
Previous PostCotton Bird en Barcelona Fashion Bridal Week
Next PostEntrevista a una wedding: Marieta

No Comments

Leave a Reply