In Natalicios

Hoy vamos a hablar de los llamadores de ángeles – Colgantes para embarazadas

Las bolas de la armonía: una pequeña joya, uno de los regalos más bonitos y originales que podemos hacer a una embarazada. Símbolo del fuerte vínculo que une madres e hijos.

La bola de la armonía o llamador de ángeles es una joya tradicional de origen indonesio, destinada al bienestar del bebé durante todo el embarazo. Es un colgante largo, en forma de esfera, que cuelga de una cadena descansando al llegar a la altura de la barriguita de la futura mamá. Es una joya redonda que al agitarla emite un agradable y dulce sonido. A partir de la semana 15 de embarazo, el bebé se familiariza con este delicado sonido. El collar contiene pequeñas bolitas y cuando la mamá se encuentra en movimiento produce ligeros ruiditos similares a pequeñas campanitas.

Además de ser beneficioso para el bebé (el sonido tiene efectos relajantes), es un bonito colgante, facil de poner y reutilizar después del parto. Puedes convertirlo fácilmente en una pulsera o usarlo como campanita encima de la cuna, para calmar al bebé a la hora de acostarlo o durante el momento de la toma – es probable que el bebé reconozca la melodía tranquilizadora ya que lo asocia con esa sensación de tranquilidad y paz que tenía al estar en el utero de su mamá. La bola de la armonía es una joya cargada de significados y simbolos: según la tradición, este sonido será como un talismán… nuestra llamada a los ángeles protectores.

Existen colores diversos y cada uno de ellos tiene connotaciones diferentes. Elige el que más se adapte a tus necesidades y aprovecha todas las curiosidades que te proporciona la vida.

¡Se trata de hermosos objetos que pueden ser excelentes regalos de nacimiento para futuras mamás!

— Nuestro consejo —

Escoge un material no alérgico, como la plata y si está hecho a mano mejor. En Etsy puedes encontrar artistas que personalicen tu llamador de ángeles.

— Nuestra selección Shopping —

Le Petit Bola • Ilado • Pleine LuneEnvie de Fraise • Maman Bulle

Share Tweet Pin It +1
Previous PostNuestros Clientes Tienen Talento
Next PostEs Tiempo de Comuniones

2 Comments

  1. Milestones Cards, las tarjetas más originales para un recién nacido ⎟ Cotton Bird
    8 meses ago

    […] ¿Buscas ideas originales para regalar? Lee este artículo sobre “Llamadores de ángeles”. […]

    Reply
  2. Natalicios, un detalle precioso para recordar el nacimiento de tu bebé-
    7 meses ago

    […] ¡No te pierdas el post sobre llamadores de ángeles! Léelo aquí. […]

    Reply

Leave a Reply