In Concurso, Natalicios

Colaboración Main Sauvage x cotton bird {con sorteo incluido}

¡Estamos muy contentos de presentar la nueva coleción de fin de año con Main Sauvage para nuestra papelería de Natalicios!

¡Después de un tiempo de pruebas y ensayos, nuestra colaboración con Main Sauvage está disponible! Todo el equipo cotton bird esta hoy de celebración porque presentamos por fin la nueva colaboración de papelería de natalicios inspirada en la marca Francesa.

 

 

Una colección de papelería de natalicios única y original

Para esta colaboración hemos contado con el talento y la gracia de los dibujos de Blandine, una de nuestras diseñadoras. El reto empezó hace unos meses: transmitir en papel el universo único de Main Sauvage, con ilustraciones igual de bonitas y adorables que sus personages tricotados de donde están inspiradas todas las ilustraciones. ¡Y el desafío no era sencillo, pero nos hacía soñar despiertos!

Así que hoy estamos super orgullosos de estas creaciones, directamente inspiradas de una marca francesa que nos parece ideal.

Tras lanzar su marca en Lille, la pareja se mudó a Lyon. Por lo tanto fué en la capital de Galia que nuestro equipo decidió reunirse en otoño. Una reunión importante, que nos permitió aprender un poco más sobre ellos. y poder presentar los primeros bocetos de la colección de artículos de papelería natalicios Main Sauvage x cotton bird.

Os los dejamos descubrir aquí esta colaboración única, que ya puedes personalizar en nuestra web cotton bird.

 

 

Una joven marca francesa de peluches y accesorios

Main Sauvage, es el proyecto de Cécile y Julien. Dos jovenes arquitectos que deciden crear una colección de peluches y accesorios para peques. En un principio Cécile empezó fabricando pequeños peluches, y comercializando en Etsy y tiendas de su ciudad natal. Es con la llegada de Julien que su proyecto tomó otra dimensión. La pareja decide invertir plenamente en su nuevo proyecto. Un paréntesis de creatividad que originalmente se suponía que era una pequeña pausa entre su graduación y su entrada al mundo laboral, que finalmente se convirtió en su proyecto de vida.

Main Sauvage consigue rápidamente situarse en el mercado gracias a sus divertidos diseños instagramables (os dejaremos ir descubriendo su cuenta). Nos encantan sus enigmáticas criaturas … en particular, el famoso Lobo con su aspecto travieso, convertido hoy en indispensable.

 

 

Los orígenes de  Main Sauvage

Main Sauvage: un nombre sinónimo de todo un universo. Durante mucho tiempo hemos sido muy fans, pero… ¿que significa su nombre?

Encontramos la respuesta en la reunión. El origen: un  programa de radio que hablaba de zurdos, de su evolución y consideración en la sociedad  – y las diferentes denominaciones de la mano izquierda, «mano del diablo» o «mano salvaje = main sauvage». Esta última expresión les gustó tanto que encontraron el nombre perfecto para su marca, (también hay que decir que Julien es zurdo).

 

Una marca eco-responsable

Los peluches Main Sauvage están tricotados y bordados a mano en un atelier de Bolivia certificado como comercio justo. El resultado es una producción respectuosa con el medio ambiente. Fabricado con lana de alpaca 100% y teñido con tintes eco-responsables, las creaciones apoyan la producción artesanal y contribuyen a la tradición local.

En cuanto a los peluches «imperfectos» solo presentan pequeños defectos estéticos y se ofrecen a asociaciones que proporcionan apoyo material y moral a las familias de la pobreza, la exclusión social, los conflictos armados y los desastres naturales.

¿Quieres adoptar o ofrecer uno de los peluches Maun Sauvage?  Perfecto: entra en su tienda online :  https://www.mainsauvage.com/

 

 

Un concurso para fin de año

Y porque nos gustan las sorpresas… cotton bird y Main Sauvage nos unimos en colaboración para ofreceros algunos regalitos. A pocos días de Navidad os proponemos un sorteo del 21 al 23 de diciembre: peluches y lotes de papelería que podréis ganar en nuestro concurso en Instagram ¡os esperamos!

 

 

Una colección de papelería para natalicios

Invitaciones, agradecimientos, etiquetas, forros… La nueva colección Main Sauvage x cotton bird se compone de varios artículos. Puedes personalizarlos fácilmente desde nuestra herramienta de personalización que encontrarás en nuestra web. Y como sabemos que os gustan mucho todos estos productos, la colección estará disponible en pósters de decoración a principios de 2019 regalos bebés  Nos vemos pronto para elegir entre muchos carteles disponibles…

 

.

.

.

Si quieres descubrir la colección completa de Main Sauvage x cotton bird…

.

.

.

Siguenos para descubrir nuestras inspiraciones en  Pinterest

Y no te pierdas toda la actualidad cotton bird, siguenos en Facebook & Instagram

|

Share Tweet Pin It +1

You may also like

Previous PostDesayuno Cotton Bird
Next PostBodas 2019
Las grandes tendencias en papelería de boda.

No Comments

Leave a Reply