In Inside Cotton Bird

De Invitaciones Creativas a Cotton Bird : os contamos todo sobre nuestro cambio de nombre

Invitaciones Creativas cambia de nombre y pasa a llamarse Cotton Bird desde el pasado día 9 de Octubre.¡Este cambio ha planteado algunas preguntas (legítimas) de clientes o curiosos usuarios de internet que con este artículo intentaremos explicar!

Presentes durante varios años en Francia y en varios países Europeos, quisimos dar un nuevo aire a la marca Invitaciones Creativas y encontrar un nombre más dulce, que nos representase correctamente  y reflejará todo nuestro espíritu.  Con el fin de crear una marca única y federativa, fuimos en busca de un nuevo nombre para todos los países en los que se comercializa nuestra papelería. Así es como nos convertimos en Cotton Bird. Un nuevo nombre con evocaciones poéticas (el canto del pájaro es como la alegría de las buenas noticias que transmiten nuestras invitaciones) inspirado en los talentos de Agence Nomen.

Nuestro nombre a cambiado, pero nuestra papelería sigue siendo la misma y nuestra producción sigue siendo made in France – tanto para la creación (nuestro taller y nuestros creadores instalados en Perpiñan) como para la producción (nuestra imprenta en Saleilles). Un detalle que tuvo que ser sacado a la luz para tranquilizar a algunos usuarios de Internet que estaban preocupados por la salida de nuestra imprenta a un país lejano. Siempre hemos preferido el trabajo interno y esto no cambiará. El nuevo logotipo es la prueba de ello: el delicado pajarito  de Cotton Bird fue dibujado en nuestro taller de Perpiñan por Blandine, ¡una de nuestras ilustradoras!

Antes de ser comunicado al público en general, este importante cambio fue el primer tema de la reunión oficial el pasado día 29 de septiembre en el Restaurante Domaine des Clos de Paulilles. Un evento festivo con una decoración ideal (la finca se encuentra al lado del mar) que fue una oportunidad para que nuestros trabajadores descubrieran la nueva identidad de la empresa.  A la llegada, todos fuimos recibidos con un aperitivo.

Seguido por un discurso de nuestro jefe Héctor y una distribución de tote bags llena de regalos (como la camisetas Cotton Bird que todos nos pusimos rápidamente), tuvimos una gran velada bajo las estrellas, acompañada de deliciosos platos y buena música donde los más valientes estuvimos bailando toda la noche.

Tenía muchas ganas de compartir con vosotros algunas de las fotos de este maravilloso evento, capturado por David Rochas. Haz clic en la primera imagen y luego desplazate a través de la galeria completa.

 

 

Share Tweet Pin It +1
Previous Post¡Bienvenidos a nuestro Blog!
Next Post¡Cotton Bird llega a España!

No Comments

Leave a Reply