In Inside Cotton Bird

Cotton Bird en Barcelona Fashion Bridal Week

¡Traemos noticias frescas!

Queremos contarte que del 23 al 27 de abril se celebró en Barcelona la Bridal Fashion Week, y allí estuvimos presentes parte del equipo de Cotton Bird.

Nos hizo muchísima ilusión poder participar de este gran evento que ha batido todos sus récords y se consolida como una de las plataformas mundiales en moda nupcial.

¡Y en primera fila (casi) estábamos nosotras, quedándonos con todos los detalles para poder transmitírtelos en este post!

Fuimos invitadas a ver los desfiles de los diseñadores Jesús Peiro y Cristina Tamborero y aprovechamos el momento para darles las gracias y hacernos sentir tan especiales ♡

Cuando entramos al#BBFW18  sabíamos que íbamos a disfrutar de cada detalle, y es que nos encanta la moda, las bodas y todo lo que se refiera a este “mundo”. Así que… ¡lo teníamos todo  junto!

En Cotton Bird nos encanta participar en eventos que nos permiten desvirtualizar a personas del sector con las que intercambiar sinergias, y poder hacer un buen networking del que luego surgen futuras colaboraciones.

En Barcelona Bridal Fashion week, también se celebra el Professional Trade Fair, del 27 al 29 de abril.

En esta feria participan más de 350 marcas donde exponen una amplia oferta de productos y servicios relacionados con las bodas.

Pudimos disfrutar de un ambiente único con música en vivo, stands, personajes públicos, diseñadores, modelos, bloggers, influencers, prensa, weddings planners, etc. que convirtió este evento en un momento excelente en el que no solo se difunden tendencias del 2019, si no que se disfruta de la moda de una forma exclusiva.

Fueron más de una veintena de diseñadores que participaron en los Fashion Shows, y nos gustaría contaros como lo vivimos nosotras.

 Jesús Peiro Fashion Show

Jesús, abrió su desfile con la historia de una madre y una hija que relataban como eligieron ambas los vestidos del diseñador.

Nos encantó porque cuando te cuentan una historia tu predisposición cambia, el acercamiento al público que generó fue buenísimo, y sobre todo porque luego desfilan unas modelos divinas, que lucen a la perfección todos los vestidos con los que en algún momento de la vida soñaste.

La nueva colección de vestidos de novia del diseñador se caracterizó por las combinaciones de detalles en color negro, ¡sí en negro! Un contraste que contado así queda un poco curioso, pero en realidad queda divino.

Se pudieron ver lazos negros en los hombros, rodeando cinturas y en detalles de espalda.

Botones, guantes, plumas, y collares negros. ¿Te imaginas a una novia toda de blanco y con guantes negros?… ¡Pues Jesús Peiro lo ha creado para todas nosotras!

Los vestidos variaron entre manga larga, corta, y sin manga, primando los de manga larga con flores y volantes a la altura de las muñecas, eso da mucho movimiento y un toque algo más desenfadado.

El toque de brillo se pudo ver en los tocados en forma de flores, también colocados en los hombros de algunas modelos.

Las espaldas al descubierto y los escotes infinitos dieron el toque sexy pero elegante a los vestidos de alta costura.

 

Compartimos estas imágenes de la galería de la página oficial del evento.

 

Cristina Tamborero Fashion Show

 

Cristina Tamborero nos deleitó con vestidos de fiesta de alta costura en colores pasteles entre verdes, rosas y turquesas.

Los diseños variaron entre largos con capas incluidas, otros para fiestas de día a la altura de la rodilla y alguna combinación con pantalón también estuvo presente.

Somos muchas las que nos volvemos locas a la hora de elegir vestido de invitada, así que agradecemos a Cristina toda la inspiración.

Las novedades de su colección de vestidos de novia, nos mostraron que la tendencia son las flores, ya que combinó varios vestidos con este detalle en cintura, hombros y espalda.

Los vestidos amplios y con bolsillos siguen siendo trending así como los que se componen de dos piezas que a mi personalmente me encantan.

Las plumas y las piedras bordadas a mano no dejaron indiferente a nadie.

Los diseños de Cristina son un guiño a la antigua alta costura trasladada a la actualidad, como lo define muy bien en su web.

Imposible no inspirarte en estas colecciones tan cuidadas y trabajadas al detalle.

“No es posible controlar la inspiración, cuando la siento a mi lado simplemente la dejo salir y la persigo hasta alcanzarla”.

Nos encantó su desfile y esta frase de Cristina que tanto la define.

 

 

Imágenes dela Página oficial del evento. #BBFW18

 

Sin duda, este es uno de los eventos del año que se realizan en Barcelona en cuanto a Bridal se refiere y no podíamos faltar.

Esperamos poder seguir asistiendo de nuevo en otras ediciones y poder llegar a ver el desfile de Pronovias, del que todo el mundo habla, y el de nuestra admiradísima Rosa Clara.

El mundo de la moda pone la mirada en estas pasarelas para conocer las tendencias del 2019.

Nos gusta acercarte estos eventos a modo de inspiración, tanto si estás organizando tu boda para el próximo año, o si eres una apasionada del sector como nosotras.

Esperamos que te haya gustado este post donde compartimos el desfile desde nuestro particular punto de vista.

Gracias por habernos invitado al evento más espero del año Barcelona Fashion Bridal Week.

¿Sabías que ganamos un premio de Bodas.net? No te pierdas el post: Wedding Adwars 2018

También tuvimos presencia en: The Secret Wedding Market 2018 de Barcelona

Share Tweet Pin It +1
Previous PostNuestras Milestones Cards
Next Post¿Qué son los Natalicios para bebés?

No Comments

Leave a Reply