In Do It Yourself, Inside Cotton Bird

DIY Calendario de Adviento 2017 ¡Ya llega la Navidad!

Como novedad y regalo de bienvenida a nuestro recién estrenado blog, os proponemos nuestro nuevo Calendario de Adviento 2017 para hacer tus DIY en casa estas Navidades.

Compartimos una idea muy sencilla para poder disfrutar de un proyecto ingenioso que podrás disfrutar con los niños durante el próximo mes de Diciembre.

Un símbolo imprescindible para la estación de adviento, celebrada en diciembre cerca de las Navidaes. Un calendarío de “cuenta atrás” desde el día 1 de diciembre hasta el día 24 de diciembre, Nochebuena. Suele elaborarse para los niños para saber cuánto falta para la Navidad.

Nuestro original calendario de Adviento tiene  forma de cajitas oblicuas que puedes rellenar con golosinas o juguetes: ¡le va a encantar a los niños! Para descargar este imprimible gratis, haz cilc aquí ▸ http://bit.ly/DIY-Avent-2017

Encontrarás en el enlace un archivo imprimible con dibujos e instrucciones para el montage.

No dudes mandarnos una foto de vuestro calendario de Adviento DIY y compartirlo directemente en Instagram (con los hashtags #ilovecottonbird y #cottonbirdes) – o bien mandarlo por email a la siguiente dirección : isabel.m@cottonbird.es ¡estaré muy agradecida! 😉

P.S : los que envíen las imágenes más bonitas o DIY recibirán una pequeña sorpresa en su buzón a principios de 2018 😉

Share Tweet Pin It +1
Previous Post¡Cotton Bird llega a España!
Next PostNuestros Novios #10 Laura & Martin

No Comments

Leave a Reply