In Bodas

The Wedding Market Barcelona

El fin de semana pasado decidimos asistir al primer market de bodas al más estilo boho-chic que se celebra en Barcelona.
Se celebraba la cuarta edición, pero nosotros era la primera vez que asistíamos, después de haber estado en Barcelona en el salón MIBODA del cuál salimos muy disgustados.

Teníamos que probar algo diferente y apostamos por esta iniciativa que surge de la necesidad de romper con las bodas clásicas y reunir en un entorno mágico a los apasionados del estilo indie.

Todo acompañado por música en directo, desfiles, foodtrucks, espacios chill-out, talleres, concursos… ¡una verdadera delicia!

 

 

La organización a mano de Sandra Villar (directora general y fundadora) amante de grande retos y Lara Castellà (directora ejecutiva) especializada en protocolo y planificación de eventos ha sido todo un placer. Nos hemos sentido como en casa.
¡Y todo el entorno, un verdadero lujo!

Nos situamos en los jardines, al lado de las paredes de la finca de la Torre Bellesguard, una de las obras modernistas más personales del arquitecto Antonio Gaudí construido entre el 1900/1909 inspiradas en el castillo medieval de Martín I el Humano, último rey de la dinastía catalana del Casal de Barcelona.

Torre Bellesguard de Barcelona

Y a las 10h. de la mañana del sábado 6 de Octubre abrimos puertas fascinadas por el momento y el lugar donde ibamos a pasar las próximas horas.

Desde el primer minuto empiezan a llegar jovencísimas parejas ilusionadas, acompañados por padres, hermanos, hijos y mascotas que viven uno de los momentos más dulces.

Nuestra ilusión es muy grande y tenemos tantas ganas de enseñaros nuestros productos…

Por suerte las invitaciones os encantan  y la papelería a juego es todo un acierto. Encajan a la perfección con vuestro estilo.
¡Es lo que estábais buscando!

Modelo Isaure Colección Rustic Chic

 

Modelo Calathéa colección Vintage

 

Modelo Carmen Colección Rustic Chic

 

Toda la energía que recibimos es positiva, nos atraemos como imanes y no paramos de trabajar durante toda la jornada del Sábado y Domingo.

 

 

Durante todo el fin de semana tuvimos la suerte de poder estar acompañados por increibles profesionales del sector nupcial, (a las que esperamos seguir viendo pronto y siempre), y pasamos un fin de semana de trabajo divertido y entrañable.

Descubrimos las fotos  de @martaperezfotografia apasionada en transmitir y contar historias a través de su cámara con una preciosa sonrisa.

Un lugar con encanto como Can Borrel una masía modernista que dispone de carpas, piscina, habitación nupcial y capilla. Visitarlo porque es una maravilla @masiacanborrell.

Y descubrimos el talento de una de las profesionales más solicitadas del make up @makeupangygarrido que nos maquilló y nos dejó super guapas para el evento. Angy junto con todo su equipo se encargaron de regalar amor y confianza y acabaron siendo sin duda las reinas del salón. ¡Bravo chicas!

Angy Garrido y su equipo

 

Sin duda consideramos que es una cita importante a tener en cuenta en el calendario de eventos de Barcelona.

 

 

Asi quedo nuestro stand del cuál nos sentimos muy orgullosas ♥

¡Gracias a todos y hasta pronto novias!


Y mañana día 11/10 sale el resultado del ganador/a en nuestras Stories de IG.

Recordad que el próximo fin de semana estaremos en 1001 Bodas de Madrid.

Estamos preparando un stand espectacular y un sorteo para todos los novios que vengan a visitarnos.

 

Share Tweet Pin It +1

You may also like

Previous PostEntrevista a una wedding… Bendita Boda by Txell Perera

No Comments

Leave a Reply