Natural, semi recogido y ligeramente despeinado.

Asi es como quieren ir las novias peinadas este año.

Los mejores peinados de novia para esta temporada 2019, nos hemos centrado en semirecogidos porque es lo que más nos habéis preguntado…

Nos hemos puesto a investigar enseguida y hemos encontrado peinados preciosos, informales o a juego con las flores de tu boda, la verdad que hay una infinidad de posibilidades, pero aquí os dejamos los que más nos han gustado a nosotras. ¡Espero que os gusten :)! Inspiración al poder.

peinado novia semirrecogido con flores

Una trenza en cada lado

Este peinado de novia me fascina y no es necesario tener el pelo super largo (os dejo otra imagen abajo muy parecida) para poder conseguirlo, la clave: una trenza por cada lado que acaba por juntarse con maravillosas flores, que pueden ir a juego con el ramo de novia u otras flores que hayas utilizado para la deco 😉 el peinado de novia semirrecogido por excelencia.

_____________________________________________________________________________

Semirrecogido trenza-moño

peinado novia trenza

Nos encantan los peinados de novia semirrecogidos desenfadados, por ejemplo, esta foto lo que parece un moño, es una trenza semirrecogida que crea un peinado de novia espectacular, lo que da el toque diferencial son los 4 mechones que te dejas sueltos.

_____________________________________________________________________________

Trenza deslumbrante

Otro tipo de peinado de novia que puede quedar fantástico sobretodo si el vestido es escotado por la espalda es este, las trenzas sueltas, quedan tan elegantes y con una corona o un clip con flores son top!

peinado novia trenza desenfadada

_____________________________________________________________________________

Coleta

Y por último nuestras querídisimas coletas, si, si, coletas… ¡Pero no una coleta cualquiera, con mucho estilo! Recordemos que son peinados de novia semirrecogidos, y si tienes pelazo las coletas pueden quedar como un semirrecogido porque la melena cae por la espalda y queda divino.

peinado novia coleta

Estas son las ideas que os proponemos, la verdad que todas pueden quedar geniales, podéis dejar en los comentarios vuestras propuestas, estaremos encantadas de leerlas.

Conoce más sobre nuestro blog:

Si quieres comprar o pedir muestras gratuitas personalizadas de nuestras invitaciones de boda pásate por nuestra shop: www.cottonbird.es

¿Te gustaría ver nuestro último post sobre el bebé más inseperado del reino? Aquí

No dudes en descubrir nuestra inspiración en Pinterest

Siguenos y no te pierdas todas las novedades Cotton Bird en Facebook e Instagram

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.