Las invitaciones de boda son importantes

¡Adoro el papel, adoro el correo postal, adoro las invitaciones de boda elegantes!

Y cuando escucho decir a los novios esta frase : “No quiero gastar mucho dinero en invitaciones de boda porque la gente simplemente las tira”, me da un escalofrío.

Es como pensar: “no quiero un vestido de novia bonito porque no me lo pondré nunca más”, o… “no quiero flores porque luego marchitan y hay que tirarlas“, o tal vez…“hoy no voy a bailar en toda la noche para no estropear los zapatos”¡Chicas es el día de vuestra boda!

invitacion de boda sobres elegantes

La gente tira las invitaciones de boda que muestran claramente que no ha habido ninguna muestra de cariño, pensamiento o esfuerzo puestos en ellas.

Las invitaciones son una piezas esencial en la planificación de vuestra boda, ya que establecen el tono que los invitados esperan del día de tu boda y, al mismo tiempo, ayuda con los preparativos del evento.

Elegir invitaciones de boda es en realidad una de las primeras decisiones a tomar para el día de la boda y tienen que ser elegantes acorde con el estilo del día de vuestra boda.

A nivel de planificación si hacemos un orden de prioridades, las invitaciones de boda deberían ser un elemento de nivel 1, porque una invitación de boda es un recuerdo para toda la vida y es donde vas a incluir toda la información importante para tus invitados.

En un mundo lleno de correos electrónicos, redes sociales y tecnología, recibir una invitación de boda en el buzón es …”super romántico y elegante” ♥

invitaciones de boda lazos elegantes

Igual que sabes que vas a invertir tiempo eligiendo decoración, flores, vestido de novia, pastel de boda, música o iluminación…
también tienes que saber que vas a necesitar un pequeño espacio para el diseño perfecto de tus invitaciones de boda.

Cada detalle, desde el texto y la tipografía, el proceso de impresión, el tipo de papel, el diseño y los colores, deben contribuir a dar a tus invitados una primera idea de como va a ser este día junto con tu sello más personal.

Ayuda mucho tener una idea de que estilo de boda vas a querer celebrar, hacer una lista de fuentes de inspiración y explorar varias muestras antes de tomar una decisión final.

El concepto de tu boda debe ser claro:

· Elige un motivo que coincida con algún tema importante del día.
· Selecciona los acabados de impresión que representen mejor tu personalidad (tipografía, grabados, acuarelas, oros, cobre,…)
· Escoge paleta de colores.
· No olvides agregar algunos elementos especiales, como lazos y sellos de cera, porque como muy bien sabes en los pequeños detalles está la diferencia.
· Considera también algunas opciones más allá de la invitaciones de boda como tarjetas de información adicional, tarjetas de confirmación, menús, programas de bodas, números de mesa y tarjetas de agradecimiento.

invitacion de boda velvet
fuentes de inspiración y paletas de colores

invitaciones de boda elegantes mineral

INFORMACIÓN IMPORTANTE e INFORMACIÓN ADICIONAL QUE DEBERÍAS PONER ES TUS TARJETAS

· Nombres de los Novios
· Nombres de los padres de los novios (si ayudan a organizar el evento)
· Hora del evento
· Hora del cóctel y  hora de la recepción

· Hora de la cena
· Direcciones de ubicación (iglesia, restaurante, hotel)
· Indicaciones del hotel a la Iglesia y de la Iglesia a la recepción
· Dress code (queda super elegante)
· Si el evento se llevará a cabo al aire libre
· Si ponéis a disposición de vuestros invitados algún tipo de transporte (autobús, taxi…)

Mira algunos ejemplos de nuestras invitaciones de boda:

Descubre nuestra papelería para más información y detalles para invitados:

En Cotton Bird tenemos una gran experiencia en la creación de diseño de invitaciones de boda, en confeccionar diversas, elegantes y amplias colecciones.
Trabajar con profesionales que realmente se preocupan por tus invitaciones de boda es importante y tiene muchos beneficios.
Pasa a mirar nuestras invitaciones de boda y todos los artículos de papelería, y no olvides los regalitos que encontrarás en detalles para invitados.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

¿Crees realmente que las invitaciones de boda son importantes?

Nuestra  respuesta corta es ¡Sí! 😉

···

Y ahora…

Te gustaría ver el articulo anterior sobre los nombres preferidos para 2019

No dudes en descubrir nuestra inspiración en Pinterest

Siguenos y no te pierdas todas las novedades Cotton Bird en Facebook e Instagram

Y la semana que viene algunos consejos útiles sobre cómo abordar los sobres…¡no te lo pierdas!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.