In Bodas, Inside Cotton Bird

¡Cotton Bird llega a España!

 

¡El “Made in France” está de moda!

Este Otoño Cotton Bird estuvo presente en las dos ferias imprescindibles para novios en España: 1001 Bodas (en Madrid) y MiBoda (en Barcelona).

Estos dos salones, a los que asistieron muchos profesionales del mundo de las bodas, fueron una  gran oportunidad para poder presentar  nuestras colecciones y servicios a todos los asistentes. Estuvimos encantados de poder recibiros y poder conoceros personalmente, tuvimos  la gran oportunidad de poder  presentar  nuestros mejores modelos y ofrecer muestras de las últimas novedades y nuevas colecciones  Cotton Bird.

 

Pero eso no es todo… Como  nos encanta cuidar y  mimar  a nuestros clientes, organizamos un gran concurso  en ambos eventos.  A diez parejas ganadoras se les ofreció su papelería de boda gratuita, ¡mientras que el afortunado del primer premio y ganador del concurso tuvo la suerte de recibir un cheque por 1500 euros para organizar su boda!. Puedes ver los nombres de los afortunados en nuestra página de facebook:  www.facebook.com/cottonbirdes

Queda claro, que gracias a estos eventos, tuvimos la bonita oportunidad de poder conocer y  compartir inmejorables momentos con todos los novios ​​que quisieron venir a saludarnos y que  empezaban con los trámites  de  su boda.
¡Y de lo que sí  estamos seguros, es que el estilo francés triunfó y gusto de manera bonita y elegante para todos los visitantes de Barcelona y Madrid . Nos divertimos mucho presentando nuestras colecciones y creaciones en  España y esperamos repetir la experiencia, ¡porque no, en otros países!

Aquí os dejo algunas fotos tomadas por David Rochas en el show Mi Boda en Barcelona. ¡No dudes en hacer clic en la primera imagen para poder ver todas las fotos!

Share Tweet Pin It +1
Previous PostDe Invitaciones Creativas a Cotton Bird : os contamos todo sobre nuestro cambio de nombre
Next PostDIY Calendario de Adviento 2017 ¡Ya llega la Navidad!

No Comments

Leave a Reply