In Bodas, Inside Cotton Bird, Natalicios

¡Bienvenidos a nuestro Blog!

¿Por qué un blog ?

Simplemente porque queríamos crear un espacio abierto para todos, donde poder agregar nuestras noticias y todo nuestro “universo favorito”.

Este espacio nos permitirá compartir muchas cosas contigo. Encontrarás espacios  de inspiración, fotos de bodas recogidas de nuestras páginas  preferidas, preciosas invitaciones utilizadas por nuestros leales clientes, entrevistas con artistas cuyo trabajo nos encanta, bricolaje, concursos organizados en asociación con marcas que apreciamos particularmente y algunas ideas de decoración para tu boda o para la habitación de tu bebé.

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa, fundada en 1989, se especializa en la creación, publicación y venta on line de bodas, comuniones y natalicios, así como felicitaciones de navidad.

Mucho más que una web, Cotton Bird  es un espacio  que quiere ayudarte a transmitir y desarrollar tu creatividad  en el momento de  crear tus artículos de papelería preferidos, para poder comunicar los eventos más importantes de tu vida.

Nuestros equipos tienen su sede en Saleilles y Perpiñan, una de las ciudades más soleadas de Francia. ¡Una ubicación geográfica ideal, ya que estamos cerca del mar, de la montaña y a sólo 30 kilómetros de la frontera Española!

Creaciones 100% francesas

Todos nuestros productos están producidos internamente por grandes entusiastas del trabajo bien hecho. Desde el equipo creativo (diseñadores gráficos, webmasters, diseñadores web, especialistas en DTP…) hasta la producción (impresión, corte…) pasando también por el departamento de ventas y el equipo responsable del envío de paquetería, todos nuestros empleados les gusta cumplir correctamente con su trabajo y su principal deseo es satisfacer al cliente.

Cada año, creamos nuevas y exclusivas colecciones:  nuestras colecciones creativas son siempre novedades con el sello distintivo de nuestra empresa. Nuestra papelería es para clientes exigentes, amantes de hermosos acabados y productos de alta calidad.

 

Nuestro local en Perpiñan

En primavera de 2015, nuestro equipo creativo dejó Saleilles para invertir en nuevas instalaciones en el centro de Perpiñan. ¡Un lugar de diseño propicio para la creatividad!

 

Para terminar…

Este blog también es tuyo. Queríamos crear un espacio de diálogo, donde todos podáis compartir opinión y gustos preferidos. No dudes en publicar comentarios: ¡lo leeremos todo!

 

 

Share Tweet Pin It +1
Next PostDe Invitaciones Creativas a Cotton Bird : os contamos todo sobre nuestro cambio de nombre

1 Comment

  1. Un commentateur WordPress
    11 meses ago

    Bonjour, ceci est un commentaire.
    Pour débuter avec la modération, la modification et la suppression de commentaires, veuillez visiter l’écran des Commentaires dans le Tableau de bord.
    Les avatars des personnes qui commentent arrivent depuis Gravatar.

    Reply

Leave a Reply